Condena Ojeda que utilicen fiscalías con tintes políticos

 

Tras asegurar que existe una impunidad al 99.6 por ciento al interior de la Fiscalía Anticorrupción, el Secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cárdenas, condenó el que se utilicen las instituciones para tintes políticos.

 

Una vez que al menos 15 uniformados de la dependencia que encabeza Juan Salazar a Palacio de Gobierno para requerirle información sobre expediente administrativo del secretario de Gobierno, éste condenó que se utilicen las instituciones como persecución política.

 

“Es inadmisible que la Fiscalía Anticorrupción distraiga 15 elementos para entregar tres oficios cuando tiene 99.6 por ciento de impunidad en las carpetas de investigación, (…) si el fiscal destinara la mitad del tiempo en los delitos y no en persecución política, daría mejores resultados”.

 

Ojeda Cárdenas, visiblemente molesto, consideró que es peligroso que se utilicen las instituciones con fines políticos en lugar de resolver homicidios emblemáticos de Morelos.

 

Planteó que este tipo de actos, es porque quieren desviar la atención para un fin político, ya que los fiscales, “si son investigados por la SEIDO por delincuencia organizada".

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0