Arriban a Morelos médicos veracruzanos para coadyuvar en la lucha contra el COVID-19

A fin de coadyuvar en el reforzamiento de los equipos médicos que luchan en primera línea para atender a pacientes diagnosticados con COVID-19 en la entidad, una brigada de médicos pertenecientes a la Oficina de Representación Veracruz Norte se sumaron a la Operación Chapultepec que se realiza en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Mencionar que la brigada de médicos que arribaron a la entidad para apoyar en la atención de pacientes COVID, provienen de distintas clínicas del estado de Veracruz.

 

Los médicos Beatriz T, adscrita a la Unidad de Medicina Familiar número 66 de Xalapa, el doctor Néstor R. del hospital General de Zona número 71 y el médico José Luis A. de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 14, son quienes se integraron a los médicos que se encuentran en primera línea de atención de pacientes en el estado de Morelos.

 

A su llegada, los profesionales de la salud señalaron que el objetivo es el de apoyar en lo que más se pueda en la atención de pacientes COVID, por lo que no bajarán la guardia y continuarán atendiendo todas y cada una de las medidas sanitarias para evitar que el número de pacientes positivos a coronavirus baya en incremento en la entidad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0