Arranca Agustín Alonso obras de iluminación de 7 kilómetros en Yautepec

 

En atención a las necesidades prioritarias de la población del municipio, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo, dio inicio a los trabajos de alumbrado público del tramo carretero Cuernavaca-Cuautla, desde el acceso a Cañón de Lobos hasta el lugar conocido como Acolapan en los límites con el municipio de Jiutepec, esto como parte del proyecto municipal de una de las principales vías de comunicación existentes en el municipio.

 

Al dirigir su mensaje, el edil indicó que en total serán iluminados un total de siete kilómetros de carretera en varios tramos, iniciando desde el poblado de Cocoyoc hasta los límites con el municipio de Jiutepec.

 

“El primer tramo que se iluminará es de dos kilómetros y medio, desde la salida del Cañón de Lobos en La Joya hasta los límites con el municipio de Jiutepec; el segundo tramo tiene una distancia de tres kilómetros y medio en el libramiento del crucero en el barrio de San Juan hasta el Cañón de Lobos y el tercero en los límites con Cuautla en Cocoyoc hasta el poblado de San Carlos”, señaló.

 

Agregó que los tramos carreteros en mención, al momento se encuentran oscuros y peligrosos, pero que en aproximadamente un mes se convertirán en espacios seguros para la ciudadanía del municipio.

 

Finalmente, indicó que se continuará trabajando en la atención de las necesidades prioritarias de la ciudadanía, por lo que de acuerdo a las posibilidades, se atenderá la realización de obras en las diversas colonias del municipio, entre algunas otras acciones.

  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0