Sale Carlos Puig entra Martha Elena Mejía en la presidencia del TEE

 

La magistrada Martha Elena Mejía, tomó protesta este sábado como presidenta del Tribunal Estatal Electoral (TEE) y se convierte en la primera mujer en conducir los destinados del órgano en materia electoral.

 

En el evento que se realizó en las instalaciones del TEE, ahí el magistrado presidente saliente, que dio su informe, Carlos Puig Hernández pasó la estafeta a Martha Elena Mejía, para que a partir de mañana sea la presidente de dicho órgano jurisdiccional.

 

Durante su discurso, Puig Hernández, admitió que existe preocupación por la falta de recursos presupuestales para este año, “nos preocupa la reducida asignación que se autorizó, la cual nos hace prever que no será suficiente para cubrir los gastos del personal y del material de oficina requeridos durante los doce meses del año”.

 

Una vez que tomó protesta como presidenta magistrada del Tribunal Estatal Electoral (TEE) y se convirtió en la primera mujer en presidir esta institución creada hace 28 años,  Martha Mejía, secundó a Puig y dijo que el presupuesto de 33 millones de pesos será insuficiente para este proceso electoral 2021.

 

Admitió que principal reto que enfrentan, es el tema de los recursos y confirmó que han pedido una ampliación presupuestal de 11 millones de pesos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0