Niega Raúl Israel malos manejos en la CDHM

 

Ante las denuncias públicas por parte de consejeros de la Comisión de Derechos del estado de Morelos (CDHM), por los malos manejos en los recursos de su presidente, además de que ocupa el cargo para atacar a sus enemigos políticos, el titular del organismo, Raúl Israel Hernández Cruz, negó malos manejos y señaló que son infundadas las acusaciones en su contra de los consejeros.

 

En entrevista, consideró que en congruencia y transparencia van de la mano, por lo que está dispuesto en comparecer ante el Pleno del Congreso, pero rechazó los señalamientos de mal manejo de los recursos del organismo defensor de los derechos humanos.

 

"Hacemos nuestra la petición para que vean el cambio y trabajo que hemos hecho", además dijo estar a favor de que auditen los recursos financieros del organismo público.

 

Incluso ante los señalamientos, destacó que con su llegada a la Comisión de Derechos Humanos, se han dignificado los derechos de todas las personas, con ello, manifestó que las acusaciones en su contra son infundadas.

 

Además aseguró que sigue siendo notario y "hay un intento por revocarme la patente de notario" pero adelantó que se defenderá ante los Tribunales, "sigo siendo notario y hay un intento por revocarla para que renunciara a la Comisión y es un atentado a la autonomía pero la vamos a defender".

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0