Pide Vialidad de Cuernavaca uso adecuado del cubrebocas al conducir

 

 

El director de la Policía Vial de Cuernavaca llamó a la  responsabilidad social en el uso del cubrebocas al conducir, ya que en recorridos por las colonias, se ha detectado que muchos de los conductores se niegan a usarlo.

 

En entrevista en la periferia del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, el jefe policiaco detalló que en los operativos de “Máxima Presencia” que se realizan con Protección Civil, Seguridad Pública y la Comisión Estatal de Seguridad en colonias y poblados de la ciudad, para inhibir el cualquier momento hechos delictivos.

 

Ahí, dijo, hemos detectado aun a estas alturas de la pandemia  que muchas personas que conducen su auto y van con su familia  sin el uso adecuado del cubrebocas, “pedimos tanto a automovilistas que circulan en las vías del municipio,  como a los mismos  peatones, hagan el uso adecuado del cubrebocas”.

 

El jefe policiaco aclaró que si bien no es una infracción el conducir la unidad sin el cubrebocas, es necesario la conciencia y no exponer a los demás con el virus.

Con ello, llamó a la responsabilidad social para evitar más riesgos de contagios por Covid-19, al encontrarse Morelos por segunda ocasión en semáforo epidemiológico color rojo.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0