Alertan en Morelos sobre fraudes en venta de oxígeno y vacunas contra el Covid

 

Fernando Vela López,  director del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, alertó sobre los fraudes cibernéticos sobre las ventas de tanques de oxígeno y vacunas contra el Covid, llama a denunciar.

 

En entrevista, confirmó que ante la demanda de venta y recargas de oxígeno se elevaron pero en Morelos, por los altos contagios de Covid-19, los fraudes en páginas de internet se han elevado, si bien existe una denuncia formal donde la persona depositó el monto que le pidieron, nunca le mandaron el oxígeno y su familiar falleció, es necesario que se denuncie para alertar a la población.

 

Dijo que en Morelos ya se han detectado páginas falsas de Internet en venta y renta de oxígeno, con ello, pidió a la ciudadanía de estar alertas ante páginas dónde ofrecen servicio de pruebas rápidas del Covid-19 o incluso ventas de vacunas contra el virus.

 

Aclaró estar alertas por el ofrecer en páginas venta de vacunas contra el Covid-19, el gobierno federal se encargará de su aplicación y si alguien la está vendiendo, es fraude, finalizó.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0