Injustificadas alza en las tarifas de casetas: Martín Curiel.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.-  Martin Curiel, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE, señaló que no hay justificación alguna para el alza en las tarifas de las casetas de peaje, puesto que las carreteras no están en las condiciones optimas para los usuarios.

"Esta es una situación que trae consigo muchos reclamos, pues el usuario llega a la caseta paga y les dices que ya es un peso y lo primero es que te mientan la madre e incluso algunos hasta se van sin pagar".

Martín Curiel, puntualizó que no hay razón de peso para este alza en los cobros, puesto que las carreteras se encuentran en mal estado, no hay señalamientos entre otras deficiencias.

El líder sindical, expresó estar de acuerdo en la mayoría de propuestas de la llamada '4 Transformación', sin embargo, se dijo en contra de la decisión de este aumento, pues no hay fundamento.

Expresó que las tarifas en casetas de peaje pertenecientes a CAPUFE deberían ser tarifas de 1 peso por kilometro, sin embargo en algunas se llega apreciar que se cobra hasta cinco pesos por kilometro, lo cual para las deficiencias que existen algunas no puede ser justificable.

Por último, añadió que las lamentables condiciones en que se encuentran algunas carreteras del país son resultado de años de malas administraciones pasadas, pero enfatizo que esto no es justificación para subir las cuotas.

Escribir comentario

Comentarios: 0