Vecinos de Chamilpa se manifiestan por falta de agua.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Ante la falta de agua, vecinos de Chamilpa se manifestaron para exigir se reestablezca el servicio, señalan además cobros excesivos.

Esta mañana, vecinos de las colonias Ocotera, Indepedencia, Lomas Chamilpa, Mirador, Cuatematla y Adolfo López Mateos, protestaron bloqueando la Avenida Universidad al norte de Cuernavaca por al menos dos horas, luego de estar alrededor de tres meses sin el vital líquido.

"Tenemos enfermos de Covid, no podemos estar sin agua, los recibamos siguen llegando con cobros excesivos, a pesar de que no recibimos el servicio, señaló Erika García, una de las afectadas.

Vecinos referían que esta situación se dio debido a que una de las bombas que suministra a estas colonias se encuentra dañada, sin embargo, el personal de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), no ha acudido para resolver los daños, sin embargo se les sigue cobrando por el servicio.

Benito Hernández, otro de los vecinos afectados, reporto un cobro por más de siete mil pesos, que debía pagar antes de 24 horas, sin embargo desde hace quince días no recibe gota de agua.

Escribir comentario

Comentarios: 0