Por necesidad entro a trabajar en la plataforma 'Didi'.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- El ciudadano cuernavecense, Jorge Torrescano, se vio en la necesidad de complementar su trabajo en sistemas computacionales añadiéndose como chofer de la plataforma 'Didi', a consecuencia de la crisis por la pandemia.

Jorge, desde tempranas horas sale con su unidad a trabajar por algo así de 15 a 20 horas cuando su otro empelo se lo permite.

Luego de un año trabajando en la plataforma, señala que en diversas ocasiones ha sido víctima de inseguridad que aqueja a la entidad.

E incluso, ya lo han despojado de su unidad, sin embargo logró recuperarla tiempo después para seguir en marcha.

En una conjunción de sus dos profesiones, Jorge Torrescano plantea la creación de una aplicación que llevará por nombre 'Alerta Conductor', la cual servirá de apoyo tanto a ciudadanos, como a chóferes reportar si están en situación de riesgo, esto con el objetivo de reducir los índices de actos delictivos en unidades de plataformas.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse en la construcción de un Estado que seguro para todos, pues esa tranquilidad ha sido arrebatada en años recientes por la creciente ola de inseguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0