Analiza Jiutepec permanecer o no en el Mando Coordinado

 

Ante los índices de violencia que se han dado en el municipio de Jiutepec, su alcalde, Rafael Reyes Reyes, aseguró que existe inquietud de los regidores y piden analizar el tema de la seguridad y el esquema Mando Coordinado.

 

En entrevista el edil explicó que ante la inquietud de regidores y miembros del cabildo, “ya está al petición expresa de sentarnos a debatir y discutir la pertinencia o no de permanecer en el esquema Mando Coordinado”.

 

Por otro lado el edil manifestó que en el tema de la pandemia, existe la intención de adquirir de las vacunas en contra del Covid-19, “estamos tocando todas las puertas para que no solo lleguen sino se apliquen al municipio de Jiutepec”.

 

Por otra parte se le cuestionó sobre la falta de aprobación de la ley de ingresos 2021 por parte del Congreso de Morelos y dijo que de no aprobarla, “se trabajará por segundo año consecutivo con la misma ley de ingresos del 2019, lo que nos meterá en una complicación a todos los ayuntamientos, que no pasamos buenos tiempos en materia financiera y lo menos que esperamos en este momento”.

 

De no aprobarla, dijo, y por la pandemia y adeudos, “nos tenemos que apretar más el cinturón, aunque ya no hay para a donde hacerlo”. Con ello pidieron el respaldo y apoyos de los diputados.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0