A pesar de conato de violencia, siguen adelante las elecciones del PAN para candidato de Cuernavaca

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Por connatos de violencia presuntamente provocados por el grupo del precandidato a la presencia municipal de Cuernavaca, Juan  Pablo Adame, por el Partido Acción Nacional (PAN)  arribó la Policía, Guardia Nacional, así como Protección Civil a la sede de donde se llevaba a cabo la votación  interna del instituto político.


Sin embargo, el dirigente estatal Juan Carlos Martínez Terrazas aseguró a punto por punto que la votación non  se iba a detener y desmintió que el proceso fuera a cancelarse por temas de seguridad sanitaria.


Este domingo, se llevaron a cabo las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) para candidato a presidente municipal de Cuernavaca.

Se calcula la participación de al menos mil doscientos militantes, que con su voto designarían de entre las planillas registradas, por un lado José Luis Urióstegui y por el otro Juan Pablo Adame, para candidato por la capital morelense. 

Ernesto Esponda, presidente de la comisión de elección del PAN, señaló lo siguiente: 

"Iniciamos la jornada electoral, donde la gente participará. Tenemos todos lo protocolos que nos marca Protección Civil, quienes realizaron un recorrido para verificar que todo este apegado a los lineamientos de salud".

El proceso democrático se llevo a cabo bajo estrictos protocolos de salud, en un espacio amplio para no poner en riesgo a los militantes que participarían en la jornada electoral. 

Será la noche de este domingo cuando se den a conocer los resultados de la elección y se conozca al candidato que aparecerá en las boletas el próximo 6 de junio para contender por Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0