Gana José Luis Urióstegui elecciones internas del PAN; Juan Pablo Adame Impugnará.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- José Luis Urióstegui, precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, se proclamó como virtual ganador de las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) luego de obtener 371 votos por 261 votos del otro aspirante Juan Pablo Adame.

Este domingo, en rueda de prensa, el dirigente estatal de PAN, Juan Carlos Martínez, luego de los incidentes de violencia que se presentaron durante la jornada electoral, reprobó estas conductas y señaló que buscarán a los culpables de este boicot y reconoció a José Luis como el ganador.

Por su parte, en su discurso, José Luis Urióstegui se deslindó de estas acciones e hizo un llamado a los responsables a cambiar de actitud, pues esto podría representar un riesgo para el proceso electoral del próximo 6 de junio.

 

Más tarde, tras la rueda de prensa de la dirigencia estatal del PAN, Juan Pablo Adame señaló que impugnará el proceso, por no tener validez, luego de presentar diferentes pruebas que señalan presuntas irregularidades.

Por último, señaló que buscará la destitución del dirigente estatal Juan Carlos Martínez, luego de también deslindarse de los actos violentos de esta mañana.

Escribir comentario

Comentarios: 0