Se realizará en Jiutepec primer carnaval virtual

 

En busca de promover el tradicional carnaval de Jiutepec,  se realizará por primera ocasión de manera virtual un evento que reunirá la magia y las tradiciones de un evento con gran arraigo en el municipio y reconocido a nivel internacional.

 

Así lo dieron a conocer Sergio Beltrán Toto, precandidato a Diputado Federal por el Distrito II, Eder Rodríguez Casillas, precandidato a alcalde de Jiutepec y Juan Carlos Beltrán Toto, precandidato a Diputado local quienes encabezarán el próximo domingo 31 de enero en punto de las 17:00 horas la primera edición del emblemático carnaval a través de sus páginas de Facebook.

 

Sergio Beltrán Toto afirmó que esta iniciativa conjunta con sus compañeros del partido Redes Sociales Progresistas surgió como una respuesta a la situación actual donde no es posible realizar eventos masivos, sin embargo, consideraron que un evento tan relevante no podía pasarse por alto por lo cual trasladarán los tradicionales festejos de las calles a un formato digital que puedan disfrutar familias dentro y fuera de México.

 

Queremos que nuestros paisanos fuera del país también sean parte de la celebración y disfruten un programa diseñado por jiutepequenses que plasme la esencia del carnaval de sus recuerdos en compañía de sus familias”, agregó.

 

Eder Rodríguez Casillas expresó que la organización de este evento se realizará con la participación de artistas locales así como de personajes entrañables de municipios porque el carnaval nos representa a todas y todos. Asimismo, destacó que se está actuando con suma responsabilidad para salvaguardar la salud de todos atendiendo las medidas sanitarias.

 

Por su parte Juan Carlos Beltrán Toto mencionó que con este primer carnaval virtual estarán abriendo las puertas al mundo para presentar a un Jiutepec a la vanguardia pero con raíces sólidas de su cultura y tradiciones.

 

Para finalizar hicieron un llamado a todas las familias a celebrar la vida juntos a la distancia en un carnaval sin precedentes desde la comodidad de sus hogares. La transmisión será simultánea a través de las páginas de Facebook de los precandidatos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0