Pide Canirac a gobiernos, frenar movilidad en puente largo

 

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, pidió a los gobiernos vecinos como Puebla, Estado de México, Guerrero y Ciudad de México, frenen la movilidad de sus habitantes para que no arriben a Morelos ante el alto  número de casos de Covid-19.

 

En entrevista, la líder camaral dijo que es necesario frenar los contagios de Covid en la entidad para que pronto se transite a otro color de semáforo epidemiológico y con ello, se reactive la economía, pero para eso debe de darse un freno en las visitas de habitantes de otros estados, que aprovechan el primer fin de semana largo, para vacacionar.

 

“En Morelos si bien, los turistas son bienvenidos, por esta ocasión, les suplica que se queden en su casa, frenen la  movilidad y pidan sus alimentos a sus hogares o bien a acudan a restaurantes de su localidad”.

 

Por lo que insistió en su llamado a la población y gobierno a asumir con sensibilidad en conjunto el tema de la pandemia, ya que de seguir en semáforo rojo, derivará en el cierre definitivo de restaurantes.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0