Cuernavaca necesita volver a ser una ciudad segura: Argüelles

Jorge Argüelles Victorero, precandidato por Encuentro Social Morelos, a la alcaldía de Cuernavaca, consideró que la inseguridad que se vive en la ciudad capital, ha impedido que haya mejores oportunidades de crecimiento económico, social, educativo, entre otros, por ello, se debe trabajar en conjunto para que Cuernavaca recupere su brillo.

En un comunicado, el además diputado federal del PES por Morelos, insistió que una de las situaciones que prevalece y afecta de una u otra manera a las y los cuernavacenses, es la inseguridad.

“La seguridad es un tema indelegable, el Presidente Municipal y quien vaya a ocupar el cargo próximamente, tiene que trabajar en este tema para generar mejores oportunidades a los ciudadanos; nadie nace siendo mala persona, pero la falta de oportunidades te obliga a tomar malas decisiones ir por el camino incorrecto”.

 

Argüelles Victorero precisó que es imprescindible que el municipio trabaje de manera coordinada con el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República en verdaderas estrategias que generen las condiciones necesarias para que Cuernavaca recupere su brillo, vuelva a ser un destino turístico y sea un polo atractivo para las inversiones.

 

 

“Que quede claro: el principal responsable de la seguridad es el Presidente Municipal. No se puede evadir esa obligación constitucional. Se requiere utilizar recursos tecnológicos y fortalecer las instituciones de seguridad para regresar a la paz y tranquilidad a nuestra ciudad”, puntualizó Argüelles Victorero.

Escribir comentario

Comentarios: 0