Vinculado a proceso presunto responsable de desaparición de dos personas en Yautepec.

DE LA REDACCIÓN

Cuautla.- Un juez de control resolvió vincular a Proceso Penal a J.F.S.R, de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Desaparición Forzada de Personas en contra de dos hombres, ocurrida el pasado sábado 16 de enero de 2021 en el municipio de Yautepec, Morelos, así se dio a conocer mediante un comunicado de prensa del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

En audiencia de cuatro horas de duración, el impartidor de justicia escuchó y valoró todas y cada una de las pruebas, peritajes y testigos presentados por el Agente del Ministerio Público de las diversas fiscalías especializadas del Estado de Morelos y el asesor jurídico de las víctimas, así como los alegatos y argumentos jurídicos aportados por los defensores del imputado.  

Cabe hacer mención que en esta causa penal JCC/035/2021, existen tres órdenes de aprehensión vigentes en contra de otros  probables responsables del delito de desaparición forzada de personas.

Finalmente, el juzgador impuso prisión preventiva en contra del imputado como medida cautelar y otorgó un plazo de dos meses para el desarrollo de las investigaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0