Destina Agustín Alonso recurso de obra para vacunas contra Covid

 

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso, confirmó que con su Cabildo se aprobó, dejar de hacer una obra, para destinar ese recurso en la compra de vacunas contra el Covid-19 e insumos.

 

En entrevista, aclaró que se dejará de hacer una importante obra en el municipio de tres millones de pesos y ese recurso destinarlo en la compra de insumos y vacunas para la población de Yautepec, que está siendo afectada por la pandemia.

 

“Son cerca de tres millones de pesos que de inicio se van a destinar para vacunas y prevención de Covid, se necesita mucho sanitizante para los tianguis, mercados,  en el transporte público que transita por las 61 colonias del municipio”.

 

Agustín Alonso, dijo que ante las constantes muertes, no solo en Yautepec, sino en todo el estado y el país, “aquí ayudamos a los gastos funerarios y ayudamos en todos los sentidos”.

 

Aclaró que los ediles de Morelos, están trabajando con presupuesto propio en el tema de la pandemia, buscando la mejor manera de ayudar a la gente.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0