Ilegitimo nombramiento de Diego Gómez como presidente del Más Más Apoyo Social, señalan consejeros.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Los consejeros del partido Más Más Apoyo Social urgieron al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepeac), para acatar la resolución Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien por falta de elementos jurídicos desconoce a Diego Gómez como dirigente del instituto político, así informo el militante Alfonso Herrera.

Esta mañana, en conferencia de prensa, los consejeros en voz de Alfonso Barrera señalaron que el cambio de nombre y las siglas por Partido Apoyo Social (PAS) es ilegítimo. 

De igual forma, se dio a conocer que el único fundamentado para dirigir el instituto es Salvador Vázquez, además de acusar presuntamente a Diego Gómez de 'comparar a los consejeros del Impepeac' para lograr su nombramiento.

Los militantes del Más Más Apoyo Social, solo esperan a que el Impepeac avale la resolución de la Sala Regional y desconozcan de manera oficial a Diego Gómez como presidente.

 

Alfonso Barrera, aprovecho la rueda para destaparse como pre candidato a la alcaldía de Cuernavaca, y se presentó a los futros candidatos a contender por las presidencias municipales, así como las diputaciones locales.

Escribir comentario

Comentarios: 0