Sin atender TEE caso de violencia de género contra regidora de Tetela del Volcán

Asegura regidora de Tetela del Volcán, Susana Isabel Herrera Rodríguez que violencia política contra su persona, así como de la síndico municipal continúa siendo ejercida por el alcalde Israel González Pérez, sin que el Tribunal Estatal Electoral y autoridades competentes atiendan puntualmente el caso.

 

“El Tribunal del Estado no hizo más que abrir un nuevo expediente, para lo cual ya inicié un amparo en la sala regional, por que el nuevo expediente es como iniciar otro caso, entonces lo que yo solicito a la sala regional es que ya le de una sanción definitiva para que s cumpla por completo la sentencia”, señaló.

 

Asimismo, agregó encontrarse en desacuerdo de la apertura de otra carpeta de investigación en la que se le ha solicitado la presentación de más pruebas cuando ya existe una sentencia que determina el ejercicio de violencia por parte del alcalde contra su persona.

 

“Después de la sentencia yo sigo presentando escritos al Tribunal Estatal, inclusive audios donde demuestro que la violencia sigue dentro de los cabildos”, concluyó.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0