Pide el PES a ediles asumir su responsabilidad en seguridad

 

El presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), Ulises Bravo Molina, pidió  a los ediles a asumir su responsabilidad en el tema de la seguridad y aclara, que a ningún alcalde  se le obligó a sumarse al esquema Mando Coordinado.

 

En entrevista al finalizar el registro de José Luis Galindo como aspirante a diputado federal por las mismas siglas, el líder partidista  reprochó el que los alcaldes se deslindan de la seguridad por lo que hay un déficit de policías porque los ayuntamientos no han apoyado en el reclutamiento.

 

“Existe un déficit de policías, los ayuntamientos no han hecho su trabajo de reclutarlos para nutrir las corporaciones, (…) tengo entendido que a nadie se le obligó y cualquiera puede salirse del convenio”.

 

Bravo Molina, con ello, les pidió asumir su responsabilidad en el tema de la seguridad y coordinarse con el estado, “los alcaldes fueron electos por el pueblo, debe de darse una corresponsabilidad, no podemos decir, no tengo el mando de la policía y no me hago cargo, (…) están fallando y es una postura errónea que lo único que hacen es dañar a la gente”

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0