Buscan diputados con Ejecutivo comprar vacunas contra Covid

 

El diputado local, José Luis Galindo, confirmó que se ha dialogado con el gobernador, para que sea Morelos uno de los primeros estados en adquirir la vacuna contra el Covid y de ser necesario, analizar un crédito para su compra.

 

Una vez que se registró como precandidato a una diputación federal por el tercer distrito federal, por el Partido Encuentro Solidario (PES), el congresista admitió que a su ver, es necesario que el Ejecutivo debe solicitar un nuevo crédito por 200 o 300 millones de pesos para la compra de vacunas para prevenir el Covid.

 

"Pero mi posicionamiento es analizar cuánto vale la vacuna y si necesitamos un crédito emergente de 200 0 300 millones de pesos bien vale la pena".

 

Asimismo, comparó que el pasado gobierno endeudó a Morelos con 6 mil 500 millones de pesos y "no sabemos ni  si se gastó, hoy en día si sabremos para qué”, de ahí que insistió que de ser necesario, los diputados en conjunto valorarán el tema.

 

Sobre su registro, José Luis Galindo adelantó que no se separaría del cargo de legislador local, ya que quien fuera su suplente ya falleció,  además que la ley no le obliga a dejar su actual representación y contender por otro encargo.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0