Se registran dos feminicidios en la entidad.

Por Kike Domínguez.

La ola de violencia que azota al Estado no da tregua. El día lunes, se registraron los homicidios de dos mujeres, uno en la capital morelense y otro más en el municipio de Cuautla, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado.

La primera, de nombre Fabiola "N" de 38 años, quien ingresó a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el pasado 19 de enero por heridas de arma punzo cortante en hechos ocurridos en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Derivado de la gravedad de las lesiones fue que el día de ayer pierde la vida, versiones extraoficiales señalan a la pareja de la víctima como presunto responsable sin que esto se confirme aún.

Por otro lado, pasadas las 12:00 del medio día, Jazmín Lucero "N" de 21 años fue localizada sin vida la interior de su domicilio ubicado en la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla.

Vecinos del lugar manifestaron que la ahora occisa vivía con un masculino del cual se desconoce su identidad, y que fue la noche del domingo que se escuchó una discusión entre ellos, saliendo el presunto responsable por la madrugada.

Escribir comentario

Comentarios: 0