Llama PRI a la unidad, ante inconformidades en candidaturas

 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Márquez admitió que habrá inconformes en la designación de candidaturas, sin embargo lanzó un llamado a la unidad, además aclaró que se alinean a la determinación del IMPEPAC, de que sean elecciones virtuales.

 

En entrevista a su arribo al instituto político, donde se dieron los registros de aspirantes a las presidencias municipales, el dirigente reconoció que hay militantes inconformes en este proceso interno, por lo que los convocó a la unidad en beneficio del tricolor y de Morelos.

 

"Estamos atentos por la propia dinámica del proceso y hay gente que se puede quedar inconforme, pero tenemos espacios abiertos y podrán participar, porque el partido está abierto a todas las expresiones".

 

Al dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI también se le cuestionó sobre el planteamiento  del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para que las campañas sean virtuales ante la emergencia sanitaria, a lo que dijo, el PRI está alineado y ha pedido a sus aspirantes que no hagan actos multitudinario como estaban acostumbrados para evitar los contagios por la pandemia.

 

“Seguiremos todos y cada uno de los protocolos que establezca la norma, en el PRI cumplimos las reglas y vamos a abobar para salir lo más pronto de esta crisis sanitaria".

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0