Cipriano Sotelo se registra oficialmente como pre candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI.

DE LA REDACCIÓN

Cuernavaca.- De manera oficial se registró el Doctor en derecho, Cipriano Sotelo como pre candidato para buscar a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su discurso señaló que es momento de romper paradigmas políticos.

Aseguró además que la apertura del PRI a perfiles  ciudadanos es muestra de que los cambios son ya  una realidad en Morelos.

"Soy jurista destacado y empresario de la educación, le he apostado a mi ciudad toda mi vida y hoy quiero ser presidente municipal de Cuernavaca para dirigir su destino con eficiencia", señaló.

Añadió no ser un improvisado en la administración pública no desconocer los problemas que hay en Cuernavaca porque desde hace 53 años radica y reconoce cual son las prioridades de una ciudad que necesita una transformación inmediata para regresar a ser la Ciudad de la Eterna Primavera.

Por último, se declaro cien por ciento 'guayabo' y aseveró conocer perfectamente las necesidades de la capital morelense y sus ciudadanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0