Van 500 burócratas contagiados de Covid

 

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, confirmó que van cerca de 500 de los seis mil trabajadores del Ejecutivo contagiados por Covid-19 y señala que en semáforo epidemiológico color rojo, las áreas esenciales sigue laborando, las demás desde casa en una corresponsabilidad social para disminuir riesgos de contagios.

 

La funcionaria estatal señaló que en cumplimiento a la semaforización color rojo, se realiza trabajo en casa en áreas de la administración pública central y entidades paraestatales, como un acuerdo para reducir la movilidad y por ende los riesgos de contagios por Covid-19.

 

“Buscamos recudir el número de los contagios, que  en los últimos meses se han dado casi 500 contagios del personal activo de la administración pública central y una de las prioridades del Gobierno del estado, es seguir protegiendo el derecho a la salud y no dejar de cumplir con las acciones gubernamentales”.

 

Zavala Zuñiga, aclaró que el trabajo del Ejecutivo estatal no se frena, en campo laboran las áreas esenciales y en casa, el resto del personal mediante las plataformas digitales del Ejecutivo estatal.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0