Envía mensaje Jorge Argüelles a militantes del PES Morelos, como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca

En un mensaje para las y los militantes de su partido, Argüelles Victorero reiteró el compromiso con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que la Cuarta Transformación es un proyecto que sin duda, regenerará la ciudad capital.

“Nuestra capital merece un cambio de a de veras, una transformación a fondo que abra paso al crecimiento económico, turístico, de seguridad, de servicios de salud y la recuperación de espacios públicos para beneficio de las y los cuernavascenses”; de esta forma lo expuso Jorge Argüelles quien es precandidato por Encuentro Social Morelos a la presidencia municipal de Cuernavaca.

“La ciudadanía ya no quiere cuentos, ya no quiere mentiras, ya no quiere falsas esperanzas; un gobierno eficiente deberá trabajar incluso antes del proceso de entrega-recepción porque el tiempo es un bien escaso para nuestra capital”, expresó.

 

 

Finalmente, el precandidato Jorge Argüelles, expuso que el mensaje para las y los integrantes de Encuentro Social Morelos se lleva a cabo tomando en cuenta la situación epidemiológica en la que se encuentra la entidad, tomando todas las precauciones, debido a la pandemia.

Escribir comentario

Comentarios: 0