El partido Renovación Política Morelense dio el banderazo de salida a su pre campaña.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.-Bajo estrictos protocolos de salud el partido Renovación Política Morelense da el banderazo de salida a su pre campaña para determinar quien aparecerá en las boletas electorales este 6 de junio, así lo informó su presidenta Leticia Salgado Peña.

Salgado Peña indicó que el partido continuará apegándose también a lo establece la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, afirmando que el método de selección de sus candidaturas sean los idóneos, a fin de asegurar la participación en condiciones de igualdad “en todo momento”.   

recalcó que la única alianza que se establecerá es con los ciudadanos, que representan la esencia de Renovación Política Morelense; por tanto, los precandidatos tienen que propiciar un diálogo respetuoso y acorde a los principios que dan sustento a esta nueva ideología.   

Externó que durante todo este periodo (10 días), los precandidatos estarán conscientes de la importancia de respetar los protocolos sanitarios, así como las reglas internas del partido, que se traducen en: “democracia, valores éticos y servicio”; sobre todo, “renovar la forma de hacer política”.


Finalmente, precisó que “las mejores mujeres y hombres” estarán garantizados, enarbolando el estandarte de la “voluntad” y “las ganas” de emitir soluciones y “resultados” tangibles.

Escribir comentario

Comentarios: 0