Cuernavaca y Jiutepec con más registro de quejas por alza de precios de canasta básica en 2020; Durante 2021 sin quejas al momento: PROFECO.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- A pesar de las múltiples quejas reportadas en redes sociales, donde compradores señalan un alza considerable en productos de la canasta básica en este arranque del 2021, la titular de PROFECO delegación Morelos, Martha María Hernández aseguró que ante la procuraduría no se han presentado denuncias de este tipo hasta el momento.

En entrevista, Martha María Hernández señaló que se mantienen activos los monitorios en establecimientos para detectar e impedir incrementos desmedidos en estos productos.

informó que durante el 2020 fueron los municipio de Jiutepec y Cuernavaca, donde se recibieron mayores denuncias de este tipo, y añadió que es en las 'tienditas de la esquina' donde se presentan mayores denuncias.

Por último, exhortó a la ciudadanía para acercarse a la procuraduría y reportar cualquier anomalía en los precios de este y otros temas para evitar abusos.

Escribir comentario

Comentarios: 0