Dan empresarios voto de confianza a recién designado jefe policial en Cuernavaca

 

Tras el cambio de titular de seguridad en Cuernavaca, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, (CCE) Antonio Sánchez Purón, dijo que dan voto de confianza y confían que se vea a la brevedad resultados positivos, principalmente en la disminución de robo a negocios, asaltos y robo de vehículos.

 

Entrevistado en su establecimiento comercial, Sánchez Purón, señaló que los cambios, siempre son buenos, por lo que buscarán un acercamiento con el jefe policíaco Francisco Javier Calderón Medina, para sumarse al trabajo en beneficio de los agremiados.

 

“Es uno de los temas primordiales la seguridad no solo para los empresarios, sino para la población en general, pero queremos conocer los compromisos para bajar los índices altos en robo de negocios y a vehículos, que impacta de manera directa”.

 

El líder empresarial, lamentó que ante la falta de confianza en las instituciones, los llamados “cortinzos” no son denunciados por los empresarios, “muchos empresarios comparten en grupos cercanos al situación que están viviendo, pero hay una apatía en la denuncia y solo queda como dato estadístico”.

 

Por último, dijo que se da el voto de confianza a la llegada del jefe policial, esperando, dijo que en breve haya resultados positivos en beneficio de la población.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0