Ataque armado a plena luz en Cuernavaca deja como saldo un hombre muerto y otro más herido; se aseguró a uno de los presuntos responsables.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Un hombre muerto y otro más herido, es el saldo de un ataque armado la tarde de este miércoles al interior de una cafetería ubicada en la Avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca.

Extraoficialmente se informó que las víctimas de este lamentable hecho habían sido elementos pertenecientes a la Policía de Investigación Criminal, sin que esto se confirme hasta el momento.

Uno de los heridos de dicho ataque fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, luego de que fuera impactado en el cuello con arma de fuego.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón confirmó la detención de uno de los presuntos responsables. 

Aseguró que trabajan en coordinación con el Estado para realizar la puesta a disposición de las autoridades del detenido y realizar las investigaciones correspondientes.

Escribir comentario

Comentarios: 0