Se registra Rodrigo Botello Martín como aspirante a la diputación federal por la cuarta circunscripción por MORENA

 

 

Cumpliendo con los requisitos para aspirar a la candidatura a la diputación federal por el principio de representación proporcional por la cuarta circunscripción en la entidad, Rodrigo Botello Martín se registró en días pasados en las instalaciones del Deportivo Reynosa ubicado en la Ciudad de México.

 

Destacar que el antes mencionado es un abogado morelense, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Latinoamericana, quien se ha destacado por su labor social y política desde temprana edad, en donde se ha comprometido con el bienestar de su comunidad, por lo que su formación y capacidad de servicio le han permitido estar a favor de las causas justas y en la defensa de los derechos humanos, principalmente de los grupos más vulnerables de la sociedad.

 

En lo profesional, ha ejercido cargos dentro de la iniciativa privada, en el sector público y la sociedad civil, teniendo la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los morelenses desde su trinchera y en donde ha asistido a migrantes a través de programas de reunificación familiar, asistencia, asesoría jurídica y diversas gestiones. Además, ha impulsado programas de seguridad pública, derechos humanos y equidad de género.

 

Dentro de sus ejes rectores, el desarrollo social ha sido uno de los principales, centrando su atención en beneficio de quienes más lo necesitan, por lo que a la par de sus actividades profesionales y laborales, se desempeña como presidente de una organización internacional en Cuernavaca, a través de la cual realiza diversas gestiones y actividades como donaciones a asilos y casas hogar en Morelos.

 

Recientemente, es columnista para dos medios de comunicación, en donde trata temas relacionados a la historia, desarrollo y áreas de oportunidad para los migrantes, además de aquellos relacionados con la identidad.

 

 

Rodrigo Botello se postula para ser un digno representante del estado de Morelos, ya que con su preparación y experiencia desde un curul en San Lázaro tendría la oportunidad de potencializar la construcción de la cuarta transformación.

Escribir comentario

Comentarios: 0