RPM exige a precandidatos y autoridades electorales respetar protocolos sanitarios

 

A fin de garantizar la salud de la ciudadanía morelense durante el próximo proceso electoral, Leticia Salgado Peña, presidenta del Partido Renovación Política Morelense, señaló que es necesario que todos los entes políticos y sus candidatos respeten las medidas sanitarias durante los diversos procesos de selección.

 

De la misma manera, exhortó a las autoridades electorales, tanto locales como federales a observar y dar directriz con el objetivo de que se cumpla con los protocolos de sanidad recomendados por las autoridades de salud en la entidad.

 

“Si los protagonistas de esta justa infringen las medidas, será el ciudadano, en gran medida, quien determine qué hacer, porque en este reside la soberanía nacional, ahora es la oportunidad de hacer valer nuestros derechos, para la toma de decisiones”, señaló.

 

Añadió que por encima de cualquier campaña o proceso político, se encuentra el garantizar la vida de los morelenses, lo anterior ante los escenarios posteriores que serán “atípicos” y “diferentes”, derivado de la pandemia por COVID-19.

 

Finalmente precisó que el momento actual se presenta como una oportunidad para “reflexionar” en torno al ámbito político, independientemente de la manera en cómo se den los cambios epidemiológicos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0