Tras incendio en fábrica evacua PC a 142 personas

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y la del municipio de Jiutepec, informaron  que siendo las 11:00 horas de este lunes, se reportó un incendio al interior de una empresa ubicada en Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), en donde se tuvo que evacuar de 142 personas, no se presentaron lesionados tras este incidente.

 

El personal de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres, al igual que bomberos y PC de Jiutepec, acudió de manera oportuna para brindar el apoyo correspondiente.

 

Al arribar al lugar, la CEPCM señaló que se trataba de un incendio en la empresa con razón social Uquifa México S.A. de C.V., por lo que se llevaron a cabo los protocolos de actuación correspondientes para su liquidación.

 

Elementos del Centro de Control de Emergencias CIVAC y de las brigadas internas de la empresa realizaron las labores de control y sofocación del incendio.

 

De acuerdo con datos preliminares, el incendio se encuentra liquidado y se realizó la evacuación de 142 personas, no se presentaron lesionados tras este incidente.

Al momento, se realiza una verificación en la zona donde se suscitó el incidente por parte del departamento de inspecciones y verificaciones de esta dependencia para conocer las causas que originaron el incendio.

 

La CEPCM pone a disposición el número (777) 100-0515 para que la población morelense pueda solicitar el apoyo de esta dependencia estatal las 24 horas del día.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0