14 muertes dolosas en la entidad en 4 días.

Por Kike Domínguez.

Del viernes 15 al lunes 18 se han confirmado al menos catorce muertes de manera violenta en Morelos, siendo el asesinato del presidente del Comisariado Ejidal de Yautepec, Jesús Arista. Causando el llamamiento del Alcalde Agustín Alonso al Gobierno del Estado para atender los temas de inseguridad que azotan a Morelos.

De igual forma, la madrugada del lunes tres hombres fueron atacados al balazos al interior del conocido como "El Lavado", en la colonia Atlacomulco de Jiutepec, donde dos fallecieron a causa del ataque y uno más resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Ayala, fue el blanco de la inseguridad pues registro dos asesinato, el primero de ellos en Tenextepango, presentaba heridas por arma de fuego en el torax, mientras que en la colonia Leopoldo Heredia un hombre fue atacado a balazos mientras conducía 

Sin embargo en Emiliano Zapata, Cuernavaca, Cuautla, Xochitepec, Yautepec también fueron el centro de la inseguridad con al menos una muerte de manera violenta, la otra pandemia que se apodera del Estado.

Escribir comentario

Comentarios: 0