Habrá competencia al interior del PAN: Juan Pablo Adame.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Juan Pablo Adame, hijo del ex gobernador Marco Adame, hizo oficial su registro como pre candidato del Partido Acción Nacional (PAN) este domingo, para buscar la contender por la presidencia municipal de Cuernavaca en el proceso electoral del 6 de junio.

Juan Pablo, aseguró que sí habrá competencia la interior del PAN, en donde los más de mil militantes panistas decidirán el 31 de enero quien será el que aparezca en la boleta electoral.

Añadió que una vez que se validen los registros de pre candidatos al interior del partido, exista un debate entre quienes aspiran a la candidatura, para contrastar ideas en búsqueda de lo mejor para Cuernavaca.

Por otro lado, lamento las salidas de Sergio Estrada Cajigal y Javier Bolaños del partido, pues acusó de una injusticia que no tuvieran un lugar en el PAN al cerrarles todas las puertas.

Añadió que el partido no está roto al interior pues dice será un acto democrático el que los militantes elijan si será el o José Luis Urióstegui, quien contienda por la capital morelense.

Escribir comentario

Comentarios: 0