Detienen en Tlaltizapán a hombre por homicidio de menor.

POR LA REDACCIÓN.

Tlaltizapán.- Tras poco más de dos años de permanecer prófugo de la justicia, Policías de Investigación Criminal (PIC) del Grupo Aprehensiones de la región Sur Poniente lograron la detención del hombre que en el año 2018, habría causado la muerte de un menor de edad al atropellarlo con un camión pesado en Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán.

 

Agentes de la PIC cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra Manuel Alberto “N”, alias “El Chuki”, de 32 años de edad, presuntamente implicado en el fallecimiento de un menor de 12 años de edad.

 

El sábado siete de julio del 2018, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del adolescente, víctima de un hecho de tránsito terrestre en la modalidad de atropellamiento.

 

El menor se desplazaba en su bicicleta, siendo embestido por el conductor de un camión tipo 'torton' en  el camino de terracería que conecta a Santa Rosa 30 con el ahora municipio de Xoxocotla, a la altura de las minas de arena de la colonia 10 de Abril, Santa Rosa 30.

Escribir comentario

Comentarios: 0