
El diputado federal y presidente del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles Victorero se registró como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, y señaló que se necesita un gobierno honesto y no al borde del colapso.
En el evento que se realizó en la sede partidista, respaldado por diputados locales, federales, funcionarios de gobierno, familiares y amigos, el congresista federal presentó su documentación como aspirante a precandidato a la alcaldía de Cuernavaca.
“Cuernavaca ha perdido su brillo, hoy es una ciudad triste, es insegura y tiene servicios públicos evaluados por debajo del promedio de las 56 ciudades más importantes de México. (…) Cuernavaca sobrevive únicamente por la fuerza y empuje de los cuernavacenses, si las autoridades municipales trabajaran con la misma entrega y responsabilidad que los habitantes de la capital, nuestra realidad sería otra”.
Argüelles Victorero, consideró que una capital distinta es posible, “mejorar la seguridad, las vialidades, los servicios públicos y reactivar la economía de Cuernavaca es posible y es urgente, y para ello se requiere voluntad y compromiso, disciplina y eficiencia gubernamental. Para transformar la realidad de Cuernavaca necesitamos un gobierno que no mienta, que sea honesto, que no les robe a los cuernavacenses”.
De esta forma, Jorge Argüelles dio a conocer sus aspiraciones y estará en respuesta de las autoridades competentes de que lo anuncien oficialmente como precandidato de Encuentro Social Morelos.
Escribir comentario