Se dice listo Estrada Cajigal para recuperar Cuernavaca

El ex gobernador de Morelos, Sergio Alberto Cajigal Ramírez, aseguró que en los próximos días anunciará porqué cargo contendrá en el proceso electoral, sin descartar buscar una vez más la alcaldía de Cuernavaca, ahora por el partido Fuerza México.

En entrevista una vez que finalizó el evento en donde el presidente nacional del Partido Fuerza México, Gerardo Islas Maldonado, tomó protesta al comité estatal en Morelos y dio la bienvenida a Sergio Estrada Cajigal, ex gobernador de Morelos, como coordinador estatal y a Javier Bolaños como coordinador nacional de procesos legislativos, ahí, Estrada Cajigal aseguró que una vez que se abra la convocatoria de registros de candidatos está listo para recuperar Cuernavaca.

“Estamos cumpliendo en los plazos electorales, lo que sigue es caminar por la ciudad con las medidas de higiene y sana distancia y mostrar el proyecto Cuernavaca 21-2040 para que exista continuidad en los trabajos en beneficio de la ciudad”.

Dijo que no solo Cuernavaca esta lastimada sino todo Morelos, por ello aclara que buscará seguir trabajando en beneficio de la población de Morelos, porque viene renovado y a trabajar desde el primer día, porque no viene a improvisar.

En su momento, Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional de Fuerza México, dijo que son un partido nuevo de centro progresista, ni de izquierda  ni de derecha "donde cabemos todos, de nueva creación pero no es debilidad, al contrario, un partido conformado por jóvenes con experiencia".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0