Pide CCE a Gobierno modere candados para acceder a créditos

El recién dedignado presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, aseguró que a 10 meses de la pandemia, el acceder a los apoyos de gobierno sigue siendo inaccesible para muchos empresarios, por lo que pide quiten tantos candados.

 

En entrevista, una vez que concluyó de manera virtual su toma de protesta, el empresario admitió que en la pandemia, ha golpeado no solo la salud de las familias de Morelos, sino también ha dañado a la economía al grado que muchos negocios están a punto de bajar sus cortinas o llegar a la quiebra.

 

Asimismo dijo que los apoyos de gobierno mediante créditos, no ha llegado a todos los empresarios, “existe un plan, pero muchos empresarios no han podido acceder, por lo que estaremos trabajando de manera aliada con el gobierno, para encontrar las mejores soluciones en los casos de que no se puede acceder a los créditos por los requisitos”.

 

Antes, en su discurso en la toma de protesta, Sánchez Purón llamó a unir y hacer un doble esfuerzo, el doble trabajo, el doble compromiso de todos.

 

“Hoy más que nunca, las condiciones nos exigen ser fuertes, pero no podemos solos, necesitamos del apoyo de las autoridades y por supuesto, de la sociedad morelense”.

 

Admitió que ante la situación por la que se atraviesa por la pandemia COVID-19, es urgente trabajar en unidad, los tres poderes de gobierno, ciudadanos y empresarios de la entidad.

 

Sánchez Purón señaló que otro de los retos y temas que preocupa al sector empresarial de la entidad es la inseguridad y lo económico, por ello, reiteró el llamado a las autoridades federal, estatal y municipal a redoblar esfuerzos y trabajan conjuntamente con esta nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0