Se reúne diputado federal Jorge Argüelles con locatarios de mercados municipales para reforzar actividades ante Covid-19.

Cuernavaca.- Con el objetivo de fortalecer las actividades comerciales al rededor interior de los mercados municipales de Morelos ante el Covid-19, el diputado federal Jorge Argüelles se reunió con locatarios quienes recibieron a distintas autoridades estatales en el mercado de la colonia Carolina "Narciso Mendoza".

En su discurso Argüelles Victorero señaló “Un mercado es vida, y eso me hace sentir doblemente agradecido. Gracias por la oportunidad de acompañarlo, y gracias por permitirme ser parte de esta gran lucha que estamos dando entre todas y todos para salir adelante. Contrario a quienes piensan que las y los morelenses no somos capaces de organizarnos, yo pienso que somos capaces de todo lo que nos propongamos y, estar aq reunidos es muestra de ello”.

El diputado federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan los comerciantes para mantener a flote sus mercados, y dijo son pieza fundamental para la reactivación económica en la entidad.
Adelantó que en conjunto con el gobierno federal y 
estatal fortalecerá los comercios para mantenerlos en función y salir adelante ante la crisis de la pandemia.

y puntualizó que
 “cuando vamos a los mercados nos convertimos en parte de ellos, nos mezclamos con los aromas, la magia, los colores y la historia de cada pasillo, y en los mercados”, dijo, se aprecian las ganas por salir adelante y se atiende a la gente con cariño y con decencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0