Gonzalo "N", Subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca se mantendrá en prisión preventiva luego de que Jueza desechara prueba pericial médica.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Luego de que una Juez desechará la prueba pericial médica presentada por la defensa de Gonzálo "N" el 13 de enero en audiencia de revisión de medidas cautelares, se determinó mantener en prisión preventiva por el delito de Cohecho al funcionario del ayuntamiento de Cuernavaca.

Esto luego de que la agente del Ministerio Público presentará datos y pruebas contundentes para mantener la medida cautelar. 

Cabe recordar que  el 1 de diciembre tanto Gonzálo "N" y el alcalde de Cuernavaca Francisco Villalobos, fueron vinculados a proceso por el delito de Cohecho al solicitar presuntamente 200 mil pesos al dueño de un autocinema para dejarlo funcionar su negocio.

De igual forma, Gonzálo "N" se mantiene el prisión preventiva desde el pasado 27 prisión preventiva debido a que presuntamente uno de sus escoltas amenazará de muerte a su víctima.

Escribir comentario

Comentarios: 0