Va Uriostegui a candidatura del PAN por Cuernavaca

 

José Luis Uriostegui Salgado, pidió la confianza ciudadana en el proceso electoral para recuperar Cuernavaca, una vez que fue presentado como precandidato del PAN a la alcaldía capitalina.

 

En rueda de prensa, el aspirante a la alcaldía celebró la fórmula que hará para avanzar en el tema electoral y tener la posibilidad de trabajar en beneficio de la ciudadanía de Cuernavaca.

 

“Estamos comprometidos yo vengo a participar en un proceso interno al interior del Partido Acción Nacional a medirme con base a la convocatoria con quien aspiren a representar legítimamente a la candidatura, no vengo a quitarle un lugar a nadie, vengo a sumarme, vengo apoyar también (…),aprovechar esa experiencia que tanto necesita Cuernavaca y el estado de Morelos”.

 

Insistió en su llamado a que le den la confianza ahora a través de estos partidos como Acción Nacional y Social  Demócrata, porque la esencia ciudadana sigue.

 

"Que me sigan viendo como el mismo José Luis que contendió por una candidatura independiente porque no los voy a defraudar".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0