Reprueban comerciantes de Cuautla “inflación” de costos en obras y servicios por parte de autoridades municipales

 

Condena Miguel Leana Vélez, representante de comerciantes del centro histórico de Cuautla que autoridades municipales hagan uso indebido de los recursos económicos al inflar costos de obras y servicios a través de la creación de comercializadoras y constructoras propias, por lo que dijo, la contraloría del estado debería tomar cartas en el asunto para transparentar los mismos.

 

“No nada más es el municipio de Cuautla, sino la mayoría de municipios que de manera irregular han tomado como bandera el generar sus propias comercializadoras, ellos se vuelven juez y parte y al final los que perdemos somos los ciudadanos”, refirió.

 

Añadió que debería haber dignidad por parte de los integrantes del cabildo y poner una denuncia para que se realicen las averiguaciones correspondientes en torno al manejo de los recursos por parte de los alcaldes.

 

Asimismo, destacó que la Contraloría del Estado debería atender este tipo de situaciones para transparentar los recursos económicos de los ayuntamientos y de esta manera se evite que continúen presentándose este tipo de situaciones irregulares.

 

 

Finalmente, destacó que los recursos económicos deberían ser empleados en la realización de obras que garanticen una mejor calidad de vida de los ciudadanos del municipio, en donde pavimentaciones, electrificaciones y otros servicios, serían de gran ayuda para la vida diaria de los ciudadanos cuautlenses.  

Escribir comentario

Comentarios: 0