Llegan las primeras vacunas contra Covid-19 a la entidad.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Este día arribaron a la entidad 9 mil 965 vacunas anti Covid a la entidad, el arribo fue custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Alrededor de las 12:30 del medio realizaron su arribo al 21 batallón de infantería de Cuernavaca, posteriormente durante el transcurso de la tarde fueron trasladas a los 12 nosocomios Covid de la Entidad.

Durante la conferencia vespertina, los titulares del IMSS, ISSSTE y Servicios de Salud puntualizaron que con este primer arribo se cubrirá al 100% de los trabajadores de primera linea de los hospitales Covid del Estado.

El secretario de salud, Marco Cantú Cuevas puntualizó que contemplan cubrir en su totalidad a los trabajadores del sector salud, para comenzar en el mes de febrero con el resto de la población, iniciando con las personas de la tercera edad.

Cantú Cuevas, apuntó que la vacunación inicio de manera inmediata siendo la Dra. Nancy Guevara Rubio en el Hospital "Gral José G. Parres" y mañana seguirá la aplicación de la vacuna, al resto del personal de primera línea.

Escribir comentario

Comentarios: 0