Impugna dirigente de Morena ante federación la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos

 

 

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Gerardo Albarrán Cruz, presentó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), un medio de impugnación al convenio de coalición entre Morena, PES y PANAL.

 

En un vídeo que difundió en redes sociales, el líder partidista pidió además al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac),  dar marcha atrás a dicho convenio.

 

Es de recordarse que en días pasados las dirigencias de Partido Encuentro Social y de Nueva Alianza, junto con la representante nacional en Morelos de Morena, presentaron la coalición “Juntos Haremos Historia”, ante ello, Albarrán Cruz, presentó dicho recursos y dijo que el Consejo Estatal de Morena, rechazó la alianza con otros partidos que no representa la ideología de este instituto político como lo es Encuentro Social.

 

Insistió  que la coalición es contraria a los intereses de los militantes y simpatizantes de Morena en Morelos, de ahí a asumir tal acción legal.

 

Además llamó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac),  para que dejen sin efecto dicho convenio por no estar fundado en las consideraciones jurídicas y políticas.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0