Monta barbería en camioneta; cumple su sueño y sostiene económicamente a su familia

Por Kike Domínguez.

Jiutepec.- Alejandro Granados habitante de Civac, en el municipio de Jiutepec cumplió su sueño de montar su propia barbería y lo hizo con un estilo muy particular, pues adapto la camioneta de su papá para establecer su negocio.

Lamentablemente por la pandemia, Alejandro perdió su empleo en una fabrica de Civac, sin embargo esto no le impidió seguir adelante y decidió emprender con su sueño, ante la situación de crisis.

"Es lo único bueno que ha dejado toda esta pandemia, ir sacando nuevas ideas y proyectos para no morirnos de hambre", indicó el mismo Alejandro.

Solamente en el área de Civac hay más de 15 barberías, y la idea de montar la suya en una camioneta fue con el objetivo de hacer una diferencia del resto, para ser más atractiva que el resto.

El inicio no fue fácil, pues al principio como detalla Alejandro empezó 'flojo' el trabajo, sin embargo, ya estableció su cartera de clientes, al día recibe al menos a 20 personas, esto en gran parte al impulsó que tuvo su peculiar negocio en redes sociales. 

Por último, Alejandro le dejo un mensaje a todas las personas que como él quieren iniciar con sus propios proyectos:

"No tengan miedo de cumplir sus sueños, sus metas. Que nadie les diga 'hasta aquí llegas', pues siempre pueden ser mejores". 

Escribir comentario

Comentarios: 0