Intensifican acciones de prevención de Covid en el ayuntamiento de Cuernavaca

 

Ante los contagios por Covid-19 que se han dado al interior del ayuntamiento de Cuernavaca, en donde al menos dos personas perdieron la vida por esta causa, trabajadores de la Comuna acordaron reforzar las acciones preventivas contra el virus.

 

Lo que se busca, a decir del regidor independiente, César Salgado Castañeda es evitar contagios de COVID-19 entre la plantilla laboral y los ciudadanos que acudan a las oficinas del municipio a realizar algún trámite.

 

Por lo que adelantó que a partir de este lunes, se llevará a cabo trabajos de sanitización en los edificios principales del Ayuntamiento y Tesorería municipal.

 

“En estas zonas es donde mayormente se atiende a los ciudadanos y es por ello que se acordó realizar estas acciones preventivas para evitar contagios de coronavirus”.

 

Y es que recordó que tras los últimos contagios registrados, los regidores y el edil de Cuernavaca aprobaron iniciar un plan de sanitización de oficinas, redoblar las acciones preventivas contra el COVID-19 y atender las recomendaciones sanitarias al cien por ciento.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0