Llama Foro Morelense a Impepac, implemente voto digital

 

El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, lanzó un llamado a las autoridades electorales para que se implementen la estrategia de voto digital para evitar más muertes por Covid-19, durante el proceso electoral.

 

En entrevista, consideró que es más que urgente y prioritario el que de cara a las elecciones, se implemente el voto digital y diseñe estrategias para las campañas electorales en plena pandemia y con ello para proteger la salud de la población.

 

"El llamado es para que los actores políticos asuman su responsabilidad constitucional frente al tema de salud pública y no pongan en peligro la vida de los votantes", dijo en entrevista en sus oficinas.

 

Por último, lamentó que a estas alturas de la pandemia, en donde los hospitales están saturados y los contagios y decesos avanzan considerablemente, no haya responsabilidad de los aspirantes a cargos de elección ni  actores políticos que están en la calle repartiendo juguetes sin cubrebocas ni cuidando la sana distancia cuando Morelos se encuentra en semáforo rojo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0