Piden empresarios prórroga en el pago de impuestos

 

El presidente de Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, señaló que al extenderse el semáforo rojo de Covid en Morelos, es un duro golpe a los negocios, del que muchos no resistirán, además adelantó que pedirán plazos para los pagos de impuestos ante la falta de recursos.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, admitió que muchos de ellos, no podrán pagar sus cuotas obrero-patronal al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ni con  el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) por ello pidieron se les permita una prórroga en los pagos, ya que sus compromisos se vencen en los próximos días.

 

El además presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial, que asume el cargo a partir del 15 de enero, señaló que al extenderse el semáforo rojo de Covid en Morelos, la mayoría de las empresas en Morelos, “buscan la sobrevivencia, ante los adeudos en impuestos y servicios”.

 

Lo que se busca, dijo, es avanzar en las estrategias en busca de recursos para una verdadera reactivación económica en Morelos, que salven a los micro y pequeñas empresas.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0